Con gran pesar despedimos al dirigente de la UCR Juan Narváez




Con mucho pesar para nosotros – desde nuestro Bloque PJ-FPV - despedimos al histórico dirigente de la U.C.R. de Guaymallén, Juan Narváez, y le mandamos un fuerte abrazo para su familia y afectos.


De una familia abocada a la militancia política, su padre fue dirigente de Guaymallén, Didier Narváez, así como su hijo Pablo, ex diputado provincial, Juan Narváez siempre se abocó a la construcción democrática y a la consolidación de su partido en Guaymallén.


Juan Narváez era un dirigente de diálogo, tolerancia y buena convivencia política. Si bien recorrimos andariveles políticos diferentes, destacamos la coincidencia con su gran impulso democrático en su quehacer cotidiano. Su accionar lo hizo merecedor de nuestro afecto y respeto como dirigente de Guaymallén. Tenía esa capacidad para combinar la firmeza en sus principios con la cordialidad en el trato dentro de la labor política.


En el nombre de quiénes que componemos este Bloque PJ-FPV, deseamos transmitirles nuestro más profundo pésame por tan sentida pérdida y acompañarles en estos momentos tan difíciles ofreciéndoles todo nuestro apoyo y condolencias para toda su familia y amigos.


CONC. LUIS FRANCISCO
PTE. BLOQUE PJ-FPV
CONC. RAFAEL MOYANO
CONC. PABLO GUDIÑO
H.C. DELIBERANTE DE GUAYMALLÉN

Comentarios